Deadroom es un juego de habilidad muy adictivo cuya tétrica historia te mantendrá enganchado durante horas. Te has perdido en un mundo laberíntico lleno de trampas mortales, si quieres salir con vida de allí deberás evitar todos esos obstáculos sin importarte tu propia muerte.
La mecánica de este juego es tan simple como divertida, ya que solo tendrás que llegar hasta el otro extremo de la pantalla para salir por la puerta, evitando todo lo que encuentres en el camino. Aunque la idea sea sencilla, conseguir salir de la habitación no será nada fácil, ya que encontrarás cuchillas asesinas, pinchos en el suelo y las paredes, saltos gigantescos, láseres que te dispararán sin control.
Cada nivel de Deadroom es único, por lo que te enfrentarás siempre a un nuevo reto en cada partida. Cada vez que te maten tu sangre salpicará por toda la pantalla, de manera que arrancarás el nivel conociendo los puntos más letales en los que has caído ya. Al superar el nivel por completo verás la cantidad de veces que has muerto en total, para que puedas intentar superar la etapa muriendo en menos ocasiones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Deadroom. ¡Sé el primero! Comentar